Protege el mando de tu Xiaomi Mi Box S o Mi TV Stick con esta funda

0

Si estás leyendo este artículo es que probablemente te hayas comprado un Xiaomi Mi Box S o el Xiaomi Mi TV Stick. Desde su llegada a España y prácticamente todo Europa, estos gadgets Xiaomi han cautivado a un gran público, pero… ¿has pensado en comprar una funda para el mando de tu Xiaomi Mi Box S o Mi TV Stick?

Ahora que ya cuentas con alguno de estos gadgets que para muchos resulta imprescindible en sus televisores, es turno de mantenerlo y protegerlo. En este aspecto, el mando de los Xiaomi Mi Box S o Mi TV Stick suele ser el elemento que más golpe recibe, por lo que una buena funda resulta una compra totalmente recomendada.

De cara a ello, a continuación os traemos la mejor funda para los Xiaomi Mi Box S y Mi TV Stick y que más se vende en AlIExpress y Amazon. Gracias a esta podréis proteger el mando de los golpes así como de algunos de sus botones más usados.

Fundas para el mando de los Xiaomi Mi Box S o Mi TV Stick

Si cuentas con un Xiaomi Mi Box S, esta funda disponible en AliExpress y compatible con su mando consigue proteger sus esquinas al estar fabricada en gel de silicona. También puedes encontrarla en Amazon aunque a un precio superior.

Protege el mando de tu Xiaomi Mi Box S o Mi TV Stick con estas fundas

Esta se encuentra disponible en varios colores y además añade un práctico cordón, ya sea para colgarlo de algún enganche o para sujetarlo en nuestra muñeca. Además su textura hace que no se resbale de la mano con facilidad.

Además, esta misma funda nos permite proteger el mando del Xiaomi Mi TV Stick ya que cuenta con el mismo formato de distribución de botones, así como las mismas dimensiones.

Protege el mando de tu Xiaomi Mi Box S o Mi TV Stick con estas fundas

Sin duda, un accesorio totalmente recomendado para cualquier televisor de Xiaomi, que teniendo en cuenta su reducido precio se vuelve un imprescindible para las Xiaomi Mi TV 4S y Mi TV 4A.




Dejar una Respuesta