Xiaomi pone a la venta un pequeño proyector con batería para usar en cualquier lugar

0

Desde hace algún tiempo nos consideramos adictos a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Casi a diario podemos encontrar en Youpin productos tan interesantes como este proyector portátil que aún ofreciendo una resolución 1080p, integra una batería para usarlo donde queramos.

En detalle, nos encontramos ante el Wanbo Q6A, un proyector portátil que no supera los 73x73x63mm. Además su peso no va más allá de los 250 gramos, consiguiendo así que su movilidad sea realmente sencilla.

Entre sus características encontramos una bombilla LED capaz de arrojar hasta 65Lm, ofreciendo a su vez un tiempo de vida de más de 20.000 horas de visualización. Gracias a esta, este interesante proyector que nos ofrece Xiaomi es capaz de proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas a una distancia de 3 metros.

proyector portatil con bateria 1080p xiaomi youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Aunque sus dimensiones nos puedan engañar, lo cierto es que nos encontramos ante un proyector 1080P, es decir, capaz de visualizar una imagen de 1.920x.1.080 píxeles, ofreciendo además un nivel de color del 90% NTSC.

Altavoces de 2W, WiFi y todo lo necesario para usarlo en cualquier lugar

proyector portatil con bateria 1080p xiaomi youpin. Noticias Xiaomi Adictos

Pero lo realmente interesante de este proyector Wanbo Q6A es la posibilidad de usarlo donde queramos. Gracias a su batería de 4.000mAh conseguiremos una autonomía de hasta 3 horas de proyección, que además se prolongarán si conectamos una power bank a su puerto USB Tipo C.

Además, este proyector cuenta con dos altavoces de 2W capaces de ofrecer un sonido nítido en medios y agudos y lo suficientemente potente en graves, así como conexión WiFi 5 a través de la cual podremos enviar contenido desde nuestro propio smartphone.

De resto, este proyector a la venta en la paltaforma de crowdfunding de Xiaomi cuenta en su interior con 2G de RAM, 16GB de almacenamiento interno y un potente procesador que aún con un consumo relativamente ajustado consigue mover vídeo en 1080p sin despeinarse.

Precio y disponibilidad

proyector portatil con bateria 1080p xiaomi youpin. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este proyector es de 1.499 yuanes, unos 188 euros al cambio. Aún así, si queremos comprarlo desde fuera de China tendremos que recurrir a plataformas como AliExpress donde podemos comprarlo por unos 218 euros.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta