Xiaomi Mijia Projector 2 Pro: un nuevo proyector capaz de emitir una imagen de 200 pulgadas

0

Tal y como os adelantamos en el día de ayer, Xiaomi ha presentado oficialmente su nuevo Xiaomi Mijia Projector 2 Pro. Hablamos de un nuevo proyector equipado con tecnología ToF, capaz de proyectar una imagen de nada menos que 200 pulgadas.

En detalle el proyector Xiaomi Mijia Projector 2 Pro cuenta con una bombilla capaz de alcanzar los 1.300 lúmenes ANSI, soportando a su vez 100% Rec709 y decodificación HDR10+. Dependiendo de la distancia, su imagen proyectada será de entre 60 y 200 pulgadas.

Entre sus características encontramos dos modos de enfoque: un modo sin detección ToF y un modo con enfoque ToF capaz de calcular automáticamente la distancia a la zona de proyección, ajustando mediante sus 6 ejes el tamaño y enfoque de la imagen de forma automática e inteligente.

Xiaomi Mijia Projector 2 Pro: corrección automática y decodificación 8K

Xiaomi Mijia Projector 2 Pro: un nuevo proyector capaz de emitir una imagen de 200 pulgadas. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de lo visto, este nuevo proyector Xiaomi Mijia Projector 2 Pro cuenta con corrección trapezoidal automática, funciones de zoom y cambio de pantalla sin parpadeos bruscos. Además, aun siendo un proyector 1080p permite la decodificación 4K y 8K.

Xiaomi Mijia Projector 2 Pro: un nuevo proyector capaz de emitir una imagen de 200 pulgadas. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos un potente procesador Amlogic T972 de 12nm que destaca por su bajo consumo en relación a la anterior generación. En combinación se añaden 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

A su vez, el Xiaomi Mijia Projector 2 Pro añade dos altavoces de 1.75 pulgadas de 10W cada uno. De resto, añade conexión Bluetooth, 2x HDMI, 2x USB 2.0, S/PDIF, conector de red y soporte para el asistente de voz XiaoAI, DLNA, Miracast y AirPlay.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo proyector Xiaomi Mijia Projector 2 Pro es de 4.599 yuanes, unos 575 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en China aunque quién sabe, quizás lo veamos en el mercado global en breve.




Dejar una Respuesta