Qualcomm presenta sus nuevos Snapdragon 865 y 765: dos nuevos procesadores que veremos en los Xiaomi Mi 10 y Redmi K30

0

Tal y como estaba programado, Qualcomm ha presentado durante el día de hoy su nueva línea de procesadores. Hablamos de los Snapdragon 865, 765 y 765G, tres procesadores que intentarán dominar el mercado 5G desde la gama media hasta la más alta.

El primero de ellos, es decir, el Snapdragon 865 se convierte en el nuevo gama alta de Qualcomm y a su ves en el procesador más potente de la firma. Entre sus novedades encontramos soporte 5G gracias a su módem x55 de segunda generación. De esta forma los fabricantes de telefonía móvil podrán elegir entre elegir incorporar o no conectividad 5G.

Ademas, este nuevo procesador cuenta con soporte para cámaras fotográficas de hasta 200 megapíxeles. Así mismo, se convierte en el primer procesador del mundo en ser capaz de alcanzar una velocidad de hasta 2 gigapíxeles por segundo.

Por ahora, según ha especificado Qualcomm, el nuevo Snapdragon 865 representará un aumento de rendimiento de entre el 20-30% frente a la anterior generación. Un aumento bastante considerable que sin duda lo posicionan como el más potente del mercado.

Snapdragon 765 y 765G, el 5G llega a la gama media

Junto al Snapdragon 865, Qualcomm dio a conocer sus nuevo Snapdragon 765 y 765G. Dos procesadores de gama media que incorporarán de serie, en el propio SoC, conectividad 5G. Para ello, hacen uso de un novedoso módem X52.

Por su parte, el Snapdragon 765G destinado al público gaming se centra en ofrecer un mejor rendimiento pensando en los más entusiastas de los videojuegos.

Tanto el Snapdragon 865 como el el Snapdragon 765 y 765G están fabricado en 7nm, cuentan con mejores relacionadas con la inteligencia artificial y permiten la grabación de vídeo en 8K.

Por ahora, Xiaomi como invitado especial al evento de presentación ha confirmado que será de los primeros en incorporar el modelo más potente a principio de 2020 en su próximo Xiaomi Mi 10. Además, aunque no se haya confirmado es muy probable que el esperado Redmi K30 aparezca junto a un Snapdragon 765 o 765G en su interior.

Información en actualización…

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta