Qué auriculares Xiaomi comprar si lo que buscas es la mejor calidad de sonido

0

Los auriculares se han convertido en un fiel compañero de nuestro smartphone. Ya sean con cable o inalámbricos, estos nos permiten no solo no molestar a los que nos rodean, sino además conseguir una mayor inmersión y disfrute de nuestra música o juego favorito.

De cara a ello, Xiaomi nos ofrece múltiples opciones: auriculares con cable, auriculares inalámbricos o incluso, auriculares con USB Tipo C. Además, dentro de cada categoría podemos encontrar no solo una amplia variedad adaptada a todos los bolsillos, sino a las necesidades sonoras de cada uno.

Aún así, es muy probable que estés hecho un lío debido a la gran variedad de auriculares Xiaomi que podemos comprar actualmente. Por ello, a continuación os vamos a contar cuales son los mejores auriculares Xiaomi si lo que buscas es la mejor calidad de sonido.

Mejores auriculares inalámbricos Xiaomi

Nuevos Xiaomi AirDots Pro 2 TWS. Caracter´siticas y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Si lo que buscas son unos auriculares inalámbricos, los Xiaomi Mi Air 2 TWS son la mejor opción. Estos, además de contar con un diseño bastante cuidado, ofrecen una gran calidad de sonido gracias a sus altavoces de 14.2mm.

Nuevos Xiaomi AirDots Pro 2 TWS. Caracter´siticas y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además no solo disponen de conectividad Bluetooth 5.0, sino que también cuentan con soporte LDHC. Este nos garantiza una transmisión óptima y una latencia casi nula, dando como resultado una gran calidad de sonido aún siendo inalámbricos.

Los Xiaomi Mi Air 2 TWS ofrecen reducción de ruido activa, micrófono y compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado. Así mismo, cada auriculares cuenta con un pequeño panel táctil desde el que podremos controlar la música en reproducción y aceptar llamadas.

Mejores auriculares Xiaomi con cable (jack)

Dentro de las opción con cable, podríamos decir que los auricualres xiaomi que mejor sonido ofrecen son los Mi In-Ear Headphones Pro 2. Estos cuentan con un diafragma de frageno capaz de ofrecer una mayor fidelidad, gracias a su gran desempeño en las altas frecuencias.

Qué auriculares Xiaomi comprar si lo que buscamos es la mejor calidad de sonido. Noticias Xiaomi Adictos

En combinación con su sistema de dual drivers y bombina móvil, los Xiaomi Mi In-Ear Headphones Pro 2 garantizan una calidad de sonido suave y balanceada, tan realista y penetrante que te envolverá.

Cuentan con conector Jack en forma de L, micrófono MEMS para unas llamadas más claras y un pequeño control remoto desde el que ajustar el volumen y la música en reproducción.

Los mejores auriculares Xiaomi con cable (Type-C)

Qué auriculares Xiaomi comprar si lo que buscamos es la mejor calidad de sonido. Noticias Xiaomi Adictos

Probablemente estos sean los mejores auriculares de esta lista. En concreto se trata de los Xiaomi Mi Noise Cancelling Earphones, unos auriculares USB Type C que no solo cuentan con certificación Hi-Res Audio, sino además han sido afinados acústicamente por Luca Bignardi, ganador de un Grammy.

Entre sus características más destacadas encontramos un sistema de cancelación activa capaz de funcionar entre los 50 y los 2.000Hz, eliminando cualquier ruido ambiente en más de 25dB.

Qué auriculares Xiaomi comprar si lo que buscamos es la mejor calidad de sonido. Noticias Xiaomi Adictos

Además, estos auriculares cuentan con conductores dinámicos híbridos capaces de emitir nuestra música con todo lujo de detalles y una mayor convergencia en en bajos.

Estos Xiaomi Mi Noise Cancelling Earphones cuenta con micrófono y un pequeño control remoto desde el que ajustar el volumen y la música en reproducción.




Dejar una Respuesta