Qué es el programa Mi Pilot de Xiaomi y como puedes unirte como beta tester de MIUI

0

Lanzado a mediados de 2019, Mi Pilot ha terminado teniendo una gran acogida entre los usuarios de Xiaomi y Mi Fans. Más allá de probar las últimas novedades de MIUI, este programa nos permite colaborar junto a Xiaomi de cara a conseguir una capa de personalización más estable.

En detalle, Mi Pilot es la nueva propuesta de Xiaomi como alternativa a las desaparecidas betas globales. Este nuevo programa funciona como una fase previa al lanzamiento final y estable de una nueva actualización, consiguiendo con ello evitar posibles errores y bugs.

Para ser exactos, antes de lanzarse una versión estable de MIUI, esta es recibida con anterioridad por los usuarios que forman parte del programa Mi Pilot. De esta forma estos pueden avisar ante cualquier problema o fallo y que así Xiaomi pueda solucionarlo antes de su lanzamiento final o, en el peor de los casos, paralizar la actualización.

Qué es el programa Mi Pilot de Xiaomi y como puedes unirte como beta tester de MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Y es que, más que una forma de probar las últimas novedades introducidas por Xiaomi en MIUI, Mi Pilot está destinado a aquellos usuarios que no solo quieren disponer de lo último, sino que están dispuestos a aportar su feedback de cara a ayudar a la comunidad.

Cómo unirse al programa Mi Pilot de MIUI 12 de Xiaomi

Qué es el programa Mi Pilot de Xiaomi y como puedes unirte como beta tester de MIUI. Noticias Xiaomi Adictos

Para formar parte del programa Mi Pilot y con ello convertirse en un beta tester de MIUI tan solo deberemos rellenar este formulario. En el se nos pide nuestro ID de la cuenta Mi, nuestra versión de MIUI y el modelo de dispositivo que tenemos (el ID se obtiene en Ajustes > Cuenta Mi).

Desafortunadamente, el programa Mi Pilot no se encuentra permanentemente activo de cara al reclutamiento de nuevo beta testers para los últimos smartphones lanzados por la firma. Este se suele abrir de cara a un gran lanzamiento como ha sido con la primera llegada de MIUI 12 a los Xiaomi Mi 9 y Redmi Note 8.

TE PUEDE INTERESAR:  Qué es GetApps, qué función tiene en tu Xiaomi y como descargar si no funciona

De igual forma, cualquier nuevo reclutamiento o lanzamiento para el programa Mi Pilot es anunciado a través del canal oficial de Telegram Mi Stable Tester-Global. En este se publica a diario cualquier noticia relacionada con Mi Pilot y con la llegada de nuevas versiones de prueba.




Dejar una Respuesta