Qué GCam utilizar actualmente en los Xiaomi Mi A3, Mi 9T y Mi 9T Pro (Redmi K20 y K20 Pro)

0

Google Camera, también conocida como GCam, nos permite realizar fotográficas con mucha más claridad y definición de la que obtendríamos con la aplicación nativa de Xiaomi. Además de ello, podemos conseguir una mayor nitidez y una menor cantidad de ruido gracias a los diversos algoritmos con los que cuenta la aplicación.

Y es que, el hecho de utilizar la aplicación de Google Camera se ha hecho prácticamente imprescindible, ya no solo en dispositivos de Xiaomi, sino en la gran mayoría de smartphone que cuentan con Android. Es por ello que a continuación vamos a repasar las mejores GCam para los últimos smartphone de Xiaomi, es decir los Xiaomi Mi A3, Mi 9T y Mi 9T Pro (Redmi K20 y K20 Pro), incluyendo su enlace de descarga.

Xiaomi Mi 9T Pro y Redmi K20 Pro

Finalmente, la versión global del Redmi K20 Pro ha sido anunciada. Un nuevo smartphone que será puesto a la venta este 26 de agosto y del que ya tenemos una versión estable realizada por San1ty. En concreto, este port es compatible tanto para el Xiaomi Mi 9T Pro como para el Redmi K20 Pro, siendo suficiente la instalación de su apk que encontrarás en este enlace.

Así mismo, esta versión dispone de un hilo en el foro de XDA-Developers donde encontrarás además de diversos mods, soporte ante cualquier fallo de la aplicación. Para acceder puedes hacerlo desde este enlace.

Xiaomi Mi 9T y Redmi K20

Por su parte, Xiaomi Mi 9T y Redmi K20 también cuenta con su propia GCam específica. En este caso se trata de la Xtreme MG, un port que también cuenta con un fichero XML de configuración y que puedes descargar desde este enlace. Recuerda que si no sabes como añadir los ficheros XML a la aplicación Google Camera desde puedes acceder a un pequeño tutorial donde te lo explicamos de una forma muy sencilla.

Xiaomi Mi A3

Para el último Android One de Xiaomi también existe una GCam bastante avanzada. En este caso se trata de un port realizado también por MGC basado en el mismo que se utiliza en el Redmi Note 7. Cabe destacar que como en prácticamente todas las Google Camera, no permite usar el modo cámara lenta. Para su descarga puedes hacerlo desde este enlace.

Como siempre, si has descubierto alguna nueva GCam para estos dispositivos o cualquier otro, te invitamos a que la publiques en el cajón de comentarios, incluyendo su enlace de descarga, así como de que desarrollador se trata.




Dejar una Respuesta