Si bien, en España ya contamos con una gran variedad de Mi Stores, lo cierto es que estas nada tienen que ver con las que podemos encontrar en China. Además de sus propias tiendas oficiales, Xiaomi cuenta con varios tipos de establecimientos, que van mucho más allá de lo que podemos imaginar.
Se trata de los Xiaomi Mall, pequeños centros comerciales a través de los cuales Xiaomi vende no solo sus propios productos, sino además gran parte de aquellos que han ido apareciendo, bajo la modalidad de venta de crowdfunding, a través sus plataforma denominada Youpin.
Lo cierto es que son increíbles. Como podemos ver en las siguientes imágenes, estos establecimientos añaden en sus vitrinas todo tipo de productos, desde pequeños destornilladores a grandes electrodomésticos como lo es, una lavadora.
Como si de un centro de IKEA se tratase, estas tiendas de Xiaomi cuentan con todo tipo de artículos para el hogar, productos de menaje o incluso muebles para nuestra habitación o salón de estar. Además, sus distintas estancias han sido decoradas, a fin de orientarnos sobre el uso de cada producto.
El paraíso de cualquier Mi Fan, sin duda. Está claro que muchos de nosotros nos volveríamos locos en una de estas tiendas, arrasando con esa gran variedad de productos que a un precio realmente bajo, nos ofrecen tanto.
En definitiva, una tienda que a muchos les encantaría visitar y como no, llenar el cesto de compras con esa gran variedad de productos que Xiaomi lanza casi a diaria pero que desafortunadamente no llegamos a ver fuera de China.