¿Quieres probar el espectacular Xiaomi Mi 10 Ultra? Xiaomi te da la oportunidad de ello

0

El nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra no solo se ha convertido en el smartphone más ambicioso de Xiaomi, sino además en uno de los dispositivos móviles más avanzados que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Aunque su mercado de destino por el momento tan solo está siendo el chino, su alto rendimiento ha conseguido que se coloque como el smartphone más potente según AnTuTu. Además, su cámara ha resultado ser la mejor del mercado, así como su carga rápida que asciende hasta unos impresionantes 120W.

Todo esto podrás probarlo gracias a la nueva iniciativa que ha tenido Xiaomi España, permitiendo que tres Mi Fans puedan probar y conocer de primera mano el Xiaomi Mi 10 Ultra. Para participar y poder ser uno de los elegidos tan solo deberemos realizar lo siguiente:

  1. seguir en Twitter a Andrew @AndrewWong20 ya que es su dispositivo y es él quien elegirá a los tres fans que lo probarán.
  2. Dejar en los comentarios de ESTA publicación de Andrew por qué eres un ULTRA Mi Fan y deberías ser de los primero en conocer este móvil.

Los seleccionados serán contactados por privado y deberán estar disponibles para visitar las oficinas de Xiaomi en Madrid el próximo 28 de septiembre a las 11am. Para más información puedes leer este artículo en Mi Community.




Dejar una Respuesta