¿Quieres ver Disney+ y tu televisor no es compatible? El Xiaomi Mi Box S es tu mejor solución

0

Tras la llegada de Netflix, HBO y Prime Video, Disney + ha debutado en el mercado convirtiéndose en uno de los servicios de suscripción de contenido bajo demanda más utilizados en estos días. Un completo catálogo de series y películas que además incluye grandes sagas de MARVEL y Star Wars.

Actualmente podemos disfrutar de Dinsey+ en cualquier tablet, ordenador, smartphone o consola. Además, si disponemos de una podremos disfrutar directamente a lo grande de todos los clásicos Disney en resolución 4K.

Aún así, si tu televisor no cuenta con la posibilidad de instalar aplicaciones o directamente no se trata de una Smart TV, no podrás visualizar directamente el contenido de Disney+. Un serio problema que tiene una solución muy sencilla y económica llamada Xiaomi Mi Box S.

Qué nos ofrece el Xiaomi Mi Box S

Xiaomi Mi TV Box S se actualiza a Android 9 añadiendo soporte con Amazon Prime Video y los mandos de la PS4. Noticias Xiaomi Adictos

El Mi Box S es uno de los últimos Android TV Box de Xiaomi, un completo sistema multimedia que además de permitirnos instalar todo tipo de aplicaciones y juegos entre las que se incluye Disney+, nos permite visualizar contenido en 4K a 60 fps.

Comprar Xiaomi Mi Box S al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus características, el Xiaomi Mi Box S cuenta con SmartCast que nos permite duplicar la pantalla de nuestro smartphone en nuestro televisor. Además, es compatible con el asistente de voz de Google por lo que podremos acceder rápidamente a cualquier contenido.

Para su funcionamiento hace uso de una potente CPU de cuatro núcleos acompañado de 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento Flash eMMC. Así mismo, incorpora WiFi, Bluetooth, USB y un puerto HDMI.

Dónde comprarlo al mejor precio

Comprar Xiaomi Mi Box S al mejor precio. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor de todo del Xiaomi Mi Box S es su precio, y es que por apenas 59 euros podemos adquirirlo en Amazon, disfrutando además de sus 2 años de garantía y envío directo desde España.






Dejar una Respuesta