Redmi 7 es listado nuevamente en TENAA mostrando esta vez todas sus características al completo

0

La certificadora TENAA ha listado en su base de datos las características al completo del nuevo Redmi 7, una nueva variante del famoso gama madia que llega como la opción más económica de lo que probablemente se quede en tres modelos, Redmi 7, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro.

Aunque prácticamente tan solo hablemos del Redmi Note 7 y de su hermano mayor Redmi Note 7 Pro, desde comienzos de año hemos ido recibiendo rumores sobre una nueva versión algo más recortada y a la vez económica a la que se le ha designado el nombre de Redmi 7. Como imaginarás, esta nomenclatura en su nombre obviando la palabra «Note» hace referencia a que estamos ante un terminal de características recortadas. Algo que ya se ha confirmado a su paso por la certificadora TENAA.

En concreto, si listamos las características desde la propia web de TENAA que puedes visualizar en la fuente final de este artículo, el nuevo Redmi 7 con número de modelo M18010F6LE dispondrá de una pantalla de 6.26 pulgadas junto a una resolución HD+ de 1520×720 píxeles.

También puedes leer: ¿Tu nuevo Xiaomi Mi 9 sufre alguno de estos fallos? Tranquilo, no eres el único al que le ocurre.

A su vez, en su interior encontramos un procesador octa-core a 1.8GHz y diversas opciones de almacenamiento que van desde los 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, pasando por los 3GB+32GB hasta llegar a una última opción con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, como suele ser habitual en la gama Redmi, las tres opciones permitirán su expansión mediante microSD.

En el apartado fotográfico, al contrario de lo que ocurre con Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, este nuevo Redmi 7 contará con una combinación de doble cámara trasera. Eso si, no esperes una resolución de 48 megapíxeles, ya que el sensor principal de esta variante recortada será de 12 megapíxeles. A su vez, la cámara selfie dispondrá de un sensor fotográfico de 8 megapíxeles.

En el apartado batería y diseño, el nuevo Redmi 7 cuenta con una batería de 3.900mAh y un diseño con unas medidas de 158.65×76.43×8.9mm junto a un peso de 180 gramos. Como sistema operativo cuenta con MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Para finalizar, TENAA nos muestra que el nuevo Redmi 7 llegará en diversos diseños con acabados en color negro, azul, rosa, blanco, verde, púrpura y gris.

vía | TENAA




Dejar una Respuesta