Nuevo Redmi 8A Pro: un Redmi 8A Dual renombrado con 5.000mAh y doble cámara trasera

0

Para sorpresa de todos Redmi ha presentado en la Indonesia su nuevo Redmi 8A Pro, una variante del Redmi 8A Dual presentado en la India hace algo más de un mes y que como gran novedad trae consigo una doble cámara trasera.

La gama de entrada de Redmi sigue siendo protagonista en muchos países. Y es que, más allá de tratarse de terminales lentos y con una baja calidad de construcción, la gama Redmi A nos ofrece una interesante opción para todos aquellos que tan solo necesitan un terminal con el que realizar tareas básicas.

Redmi 8A Pro: 5.000mAh y doble cámara trasera

Redmi 8A Pro ha sido presentado como una alternativa al Redmi 8A de dos cámaras traseras. Cuenta con un pantalla de 6.22 pulgadas de resolución HD+ (1.440×720 píxeles), un notch en forma de gota de agua y un formato redondeado en 2.5D.

Nuevo Redmi 8A Pro: un Redmi 8A Dual renombrado que probablemente no saldrá de Indonesia

En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 439 de 8 núcleos, cuya GPU se trata de una Adreno 505. En combinación nos ofrece dos variantes de 2GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su capacidad puede ser expandida mediante una microSD de hasta 512GB.

Nuevo Redmi 8A Pro: un Redmi 8A Dual renombrado que probablemente no saldrá de Indonesia

Su principal cambio frente al Redmi 8A lo encontramos en el apartado fotográfico. Esta vez, el Redmi 8A Pro pasa de los 12MP hasta los 13MP. Además, añade una sensor secundario de 2MP para la lectura de profundidad. En su parte frontal y alojada en el notch en forma de gota de agua dispone de una cámara selfie de 8MP.

De resto, estamos ante un terminal con recubrimiento P2i anti-salpicaduras, Dual 4G VoLTE, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS, jack de audio y radio FM. Su sistema incorporado es MIUI 11 basado en Android 9. Por último su batería alcanza los 5.000mAh, contando con soporte para carga rápida de 18W.

Precio y disponibilidad

Nuevo Redmi 8A Pro: un Redmi 8A Dual renombrado que probablemente no saldrá de Indonesia

El nuevo Redmi 8A Pro tan solo estará disponible por ahora en Indonesia y en un total de tres variantes de color: gris, azul y blanco. Su precio, dependiendo de la variante de capacidad es:

  • Redmi 8A Dual 2/32GB: 1.549.000 rupias indonesias, 85 euros al cambio.
  • Redmi 8A Dual 3/32GB: 1.649.000 rupias indonesias, 90 euros al cambio.




Dejar una Respuesta