Redmi 9i, otra variante más con la que Xiaomi continúa liándonos la cabeza

0

A día de hoy la gama Redmi resulta bastante complicada de entender. Más allá de los clásicos Redmi 9, Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro encontramos otras variantes como el próximo Redmi 9i que al igual que el Xiaomi Mi 10i tan solo estará destinado al mercado indio.

Y es que al parecer, Xiaomi tiene preparado otra variante del Redmi 9 que va más allá de los Redmi 9A y Redmi 9C que ya conocemos. Esta se denominará Redmi 9i y contará con unas características clásicas de un gama baja.

En si, este Redmi 9i contará con unas características muy similares a las del Redmi 9A, incorporando así una pantalla LCD de 6.53 pulgadas de resolución HD+ y como está siendo habitual, un procesador MediaTek.

Redmi 9i, otra variante más con la que Xiaomi continúa liándonos la cabeza. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este Redmi 9i podría incorporar 5.000mAh de batería, una única cámara trasera de 13MP y un diseño prácticamente a la par de los Redmi 9A y Redmi 9C. Como resultado, la amplia variedad de dispositivos Redmi quedaría de la siguiente forma:

  • Redmi X: Redmi 9, Redmi 9A, Redmi 9 Prime, Redmi 9C, Redmi 9i
  • Redmi Note X: Redmi Note 9, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro Max

Como decíamos, esta nueva variante de la que hoy nos hacemos eco tan solo debutaría en India, ampliando así la gran variedad de dispositivos móviles que conforman la Serie Redmi X y Redmi Note X de Xiaomi

Fuente | Gizmochina




Dejar una Respuesta