Redmi amplia la gama de colores de su Note 8 con un espectacular «Nebula Purple»

0

Redmi Note 8 ha llegado al mercado como una nueva alternativa de gama media sustituyendo al actual Redmi Note 7. Un dispositivo que finalmente ha pasado a llamarse Redmi Note 8T en el mercado Global y que ahora se viste de color púrpura en un espectacular acabado denominado «Nebula Purple«.

En concreto, ha sido a través de Weibo donde la firma ha anunciado esta nueva variante de color, siendo este 18 de noviembre cuando se lance a la venta en el mercado Chino. De esta forma, la gama de colores del Redmi Note 8 se amplia añadiendo a los ya existentes negro espacial, blanco lunar y azul neptuto, el nuevo color con tonos púrpuras y violetas.

Además, al igual que ocurre con el resto de variantes de color, este nuevo Nebula Purple cuenta con un acabado degradado en 3D, contando con destellos en colores púrpura y violeta. Todo un espectáculo de colores que sin duda le aportan un gran atractivo y aire fresco a la gama media de Redmi.

Redmi amplia la gama de colores de su Note 8 con un espectacular "Nebula Purple". Noticias Xiaomi Adictos

Cabe destacar que esta nueva versión tan solo ha sido anunciada para el Redmi Note 8, por lo que para su versión global, es decir el Note 8T, seguiremos contando con los actuales gris medianoche, azul estelar y blanco lunar.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta