Redmi confirma como será el diseño del nuevo Redmi K30 Pro y cuando será su presentación oficial

0

Aunque los nuevos Xiaomi Mi 10 continúan acaparando gran parte de los titulares, muchos seguidores de la marca, entre los que me incluyo, seguimos esperando la llegada del Redmi K30 Pro del que ya sabemos su fecha de presentación oficial, así como su diseño.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Redmi K30 y Redmi K30 Pro en nuestro grupo de Telegram: @RedmiK30Xiaomi

Y es que, a lo largo de esta madrugada, Lu Weibing ha compartido en Weibo una nueva imagen mostrándonos no solo el diseño que tomará esta nueva generación del esperado «Flagship Killer», sino además confirmando su fecha de presentación que se llevará a cabo en el próximo mes de marzo.

Tal y como se aprecia a continuación, el nuevo Redmi K30 Pro tomará un diseño muy similar al Redmi K20 Pro/Xiaomi Mi 9T Pro, dejando de lado la reciente moda que incrusta la cámara selfie en la propia pantalla del terminal, para así dar lugar a un dispositivo «todo pantalla».

Redmi confirma el diseño del Redmi K30 Pro y su fecha de presentación. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario del Redmi K30 Pro (OFICIAL).

En si, este nuevo Redmi K30 Pro, que probablemente llege al mercado global como un Xiaomi Mi 10T Pro, incorporará una cámara selfie retráctil. Además, al igual que ocurre con su hermano menor, el Redmi K30, añadirá soporte 5G para redes NSA y SA.

¿Qué más sabemos del Redmi K30 Pro?

Si tenemos en cuenta toda la última información que nos ha ido detallando la propia marca, el Redmi K30 Pro será un smartphone que incorporará en su interior un potente Snapdragon 865. Además, al igual que los nuevos Xiaomi Mi 10, su memoria RAM será LPDDR5 y su almacenamiento UFS 3.0.

Primer render no oficial del Redmi K30 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Posible diseño del Redmi K30 Pro.

De resto, poco más detalles son los que podríamos catalogar hasta la fecha de oficiales. Eso sí, si tenemos en cuenta los rumores, el Redmi K30 Pro daría lugar a un smartphone con una cámara SONY IMX686 de 64MP y al parecer y como gran novedad, carga inalámbrica.




Dejar una Respuesta