Redmi confirma la cámara SONY de 48MP «Ultra claro» de su Redmi K20. ¿Mejor cámara que el Xiaomi Mi 9?

0

Tanto Redmi como su CEO Lu Weibing han tomado un ritmo de mostrando cada día una nueva característica de su esperado buque insignia. Y es que ahora, según ha confirma la propia compañía a través de Weibo, el misterioso Redmi K20 incluirá como cámara principal un sensor de 48 megapíxeles.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

En concreto, a través de una nueva fotografía como viene siendo habitual por la compañía, Redmi nos confirma la presencia de una cámara SONY «Ultra Clara» de 48 megapíxeles. Un modelo que minutos más tarde Lu Weibing confirmaba que se trataba del SONY IMX586, mismo que encontramos en el Xiaomi Mi 9 y en el Redmi Note 7 Pro.

Cabe destacar que en la imagen que adjunta la compañía (justo la que añadimos a continuación) añaden el texto «Ultra Claro«, una característica que podría dar lugar a que dicha cámara fotográfica disponga de una gran apertura incluso mejor que la del Xiaomi Mi 9.

Mejor cámara fotográfica que el Xiaomi Mi 9

Si recordamos, el actual buque insignia de Xiaomi, incluye un sensor SONY IMX586 con apertura f/1.8, mientras que un gran número de rumores apuntan a que la cámara del Redmi K20 tendrá una apertura de f/1.7, un dato que podría estar confirmado al especificamos ahora la denominación «Ultra Claro«.

Cabe destacar que hace unas semanas el propio CEO de Redmi confirmó que uno de los sensores fotográficos del Redmi K20 sería de Gran Angular, confirmando a la vez y en cierta manera, el hecho de que este nuevo buque insignia contaría con una combinación de tres sensores fotográficos.

Y es que, hasta la fecha, lo más normal es que el sensor de tipo teleobjetivo se encargue de la lectura de profundidad para así lograr el efecto tipo bokeh, y por tanto, necesario además del recién confirmado sensor SONY IMX586 Ultra Claro de 48MP y el sensor de tipo Gran Angular.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta