Redmi dará a conocer una nueva versión de su portátil RedmiBook 14 equipada con un procesador AMD Ryzen este 21 de octubre

0

Con la llegada de los AMD Ryzen hemos ido viendo como la posición de dominio de Intel a ido llegando poco a poco a su fin. Y es que esta nueva gama de procesadores de AMD ha demostrado no solo estar a la altura de los Intel Core, sino además y en ciertas ocasiones, superarlos.

Además, fieles a su esencia, AMD continúa ofreciendo procesadores de gran rendimiento a un coste bastante reducido. Gracias a ello, el consumidor final se ve beneficiado a la hora de poder comprar un ordenador con muy buenas características sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.

RedmiBook 14 también contará con una variante equipada con los procesadores AMD Ryzen

Los RedmiBook 14 se caracterizan por ser un ordenador portátil de bajo coste, que aún así mantiene un diseño que no sobrepasa los 17mm de grosor, incorporando en su interior tecnología punta como son los últimos procesadores Intel Core de 10ª generación.

Ahora, según ha especificado Lu Weibing, actual CEO de Redmi en la red social Weibo, este próximo 21 de octubre se presentará una nueva variante del RedmiBook 14. En concreto, el económico portátil que triunfa actualmente en China dispondrá de una nueva versión equipada con procesadores AMD Ryzen.

El nuevo RedmiBook 14 de Xiaomi contará con procesador AMD Ryzen. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

Una muy buena estrategia que convertiría a este gama de ordenadores portátiles, en aún más económicos si cabe. De resto, Lu Weibing no ha dejado ningún otro detalle al respecto aunque se espera que el resto de características del nuevo RedmiBook 14 sigan siendo las mismas que encontramos en sus variantes con procesador Intel Core.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta