Nuevo Redmi Display 1A: el primer monitor de Redmi te sorprenderá por su precio

0

Tal y como os adelantamos hace unos días, Redmi ha presentado su primer monitor para ordenador. Hablamos del Redmi Display 1A, el monitor más económico de Xiaomi que destaca por sus completas características y por un precio que te sorprenderá.

En detalle nos encontramos ante un monitor de 23.8 pulgadas muy similar al Xiaomi Mi Display 1A que conocimos hace algún tiempo. A diferencia, este nuevo monitor destaca por su diseño delgado de apenas 7.3mm y por contar con más entradas de vídeo que el propio monitor Xiaomi.

Y es que, a pesar de su reducido precio, el Redmi Display 1A o Redmi 1A no solo cuenta con un HDMI como entrada de vídeo, sino además con un puerto VGA. Su panel IPS cuenta con una resolución 1080p, es decir, de 1.920×1.080 píxeles y es capaz de mostrar una gran calidad de imagen en alta definición, clara y natural.

Redmi Display 1, monitor xiaomi económico características. Noticias Xiaomi Adictos

Su nivel de contraste es de 1.000:1 (TYP), su ángulo de visión es de 178º y su formato pasa a ser el clásico 16:9. De resto, nos encontramos ante un monitor de ordenador sobrio en diseño, que con un acabado en color negro y unas líneas minimalistas quedarán acorde con cualquier decoración.

Otras características del Redmi Display 1A, el monitor más económico de Xiaomi

Redmi Display 1, monitor xiaomi económico características. Noticias Xiaomi Adictos

Los reducidos marcos del nuevo monitor de Xiaomi facilitan su combinación con otros monitores.

De forma más detallada, este nuevo monitor Xiaomi cuenta con una potencia máxima de 24W y su panel pasa a ser de 60Hz con una respuesta de 6ms (GTG). Su peso es de apenas 2.7Kg y cuenta con unas dimensiones de 5.39.2×181.2×419.5mm.

Además, el Redmi Display 1A ofrece un nivel reducido de luz azul. Gracias a ello se consigue mejorar la salud ocular, reduciendo notablemente su efecto negativo tras largas horas de uso. Así mismo, su soporte permite la inclinación del propio monitor en la dirección que queramos.

Precio y disponibilidad del Redmi Display 1A

Este nuevo Redmi Display 1A pasa a contar con un precio realmente atractivo si tenemos en cuenta los anteriores monitores Xiaomi. En concreto, su precio es de apenas 599 yuanes, unos 76 euros al cambio.

Redmi Display 1, monitor xiaomi económico características. Noticias Xiaomi Adictos

Por el momento no se espera que su lanzamiento se lleve a cabo en el mercado Global, aunque de hacerlo, sin duda los monitores Xiaomi tendrían un gran éxito. De igual forma, es probable que en los próximos días podamos comprarlo a través de los principales resellers.




Dejar una Respuesta