Redmi estaría a punto de lanzar su primer smartwatch como alternativa al Xiaomi Mi Watch

0

Tras presentar su primer pulsera inteligente, la Redmi Band, la submarca de Xiaomi parece estar lista para hacer debutar en el mercado su primer reloj inteligente. Y es que al parecer, según detallada Digital Chat Station, el primer smartwatch de la firma llegaría a mediados de agosto.

Redmi se ha convertido en la alternativa económica a los propios productos de Xiaomi. Ya no solo lo vemos en sus smartphones tales como el Redmi K30 Pro, sino además en varios de sus gadgets más reconocidos como los propios RedmiBook o los recién estrenados Redmi AirDots 2.

A ello se le sumaría en breve un supuesto reloj inteligente que llegaría al mercado como la alternativa económica del Xiaomi Mi Watch o en su caso, como otra opción a la par del Xiaomi Mi Watch Color que ya de por si cuenta con un precio más llamativo.

Redmi estaría a punto de lanzar su primer smartwatch como alternativa al Xiaomi Mi Watch. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Digital Chat Station en relación al smartwatch de Redmi.

Por el momento se desconoce cualquier tipo de información o características de este primer smartwatch de Redmi ya que hasta la fecha tan solo ha obtenido certificación el Redmi Smart Watch con número de modelo HMSH01GE que finalmente resultó siendo la Redmi Band.

Quedaremos al tanto de cualquier nueva información al respecto, así como de cualquier nuevo movimiento por parte de Xiaomi que detalle a ciencia cierta esta nueva información que asegura que en breve conoceremos el primer reloj inteligente de Redmi.




Dejar una Respuesta