Redmi K20 contará con modo Game Turbo y DC Dimming. ¿Para que sirven estas nuevas funcionalidades?

0

Como cada mañana, Lu Weibing, CEO de Redmi nos revela parte de las características de su próximo buque insignia, Redmi K20. Un nuevo y misterioso smartphone que poco a poco va tomando forma y del que ahora sabemos que contará con modo Game Turbo y DC Dimming.

Sin duda, dos nuevas funcionalidades que Xiaomi ha ido integrando en sus últimos dispositivos y que hacen de su capa de personalización una de las más completas y avanzadas de todo el panorama Android. Pero, ¿realmente sabes para que sirven estas dos nuevas funciones que llegarán de forma predeterminada en el Redmi K20? A continuación te explicamos cada una de ellas.

Game Turbo, un nuevo modo destinado a los más gamers

Poco a poco hemos ido viendo como gran parte de la tecnología avanza añadiendo nuevas funciones relacionadas con el mundo Gaming. Un campo que cada día suma una mayor importancia no solo en los terminales móviles, ordenadores y videoconsolas, sino también en el software que mejora la experiencia de uso para todos aquellos amantes de los videojuegos. Redmi por su parte no podía ser menos, y ahora ha confirmado que su próximo buque insignia, Redmi K20 contará con el nuevo e interesante modo Game Turbo que fue presentado meses atrás junto al Xiaomi Mi 9.

Redmi K20 contará con Game Turbo y DC Dimming

Game Turbo es un nuevo modo de juego capaz de adaptar el contraste de la pantalla del dispositivo, personalizar los parámetros de sonido y además entregar toda la potencia de sus componentes internos, ya sea procesador, almacenamiento, RAM, etc. consiguiendo así una experiencia de uso mucho más inmersiva y fluida en videojuegos. Sin duda, un nuevo modo muy atractivo a la hora de utilizar nuestro dispositivo móvil como videoconsola portátil, ya que este permite adaptar el contraste en escenas oscuras, zonas de bosque, hierba, etc. donde localizar a nuestro enemigo resulta mucho más difícil y donde además, sobre todo en videojuegos online es necesario disponer de un rápido tiempo de reacción.

Modo Turbo de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos.

Modo Game Turbo de Xiaomi.

Además, para esas largas horas de juego, otra de las nuevas funcionalidades que nos resulta bastante interesante es la inclusión de un modo de protección ocular. Esta nueva funcionalidad, mediante el ajuste automático de colores y brillo de la pantalla, permite que nuestros ojos no se vean tan afectado tras un periodo de tiempo prologado mirando fijamente la pantalla del terminal.

Por último, Game Turbo nos facilita una pequeña ventana emergente superior desde la que podemos obtener diversa información sobre el estado y temperatura de la CPU y GPU, los fps actuales, así como diversos accesos a las aplicaciones más utilizadas. De igual forma, Game Turbo cuenta con nuevo botón añadido en su última actualización desde el que podremos activar o desactivar las conexiones de datos o red.

DC Dimming, no más molestas bandas negras

DC Dimming es una nueva funcionalidad que poco a poco Xiaomi ha ido integrando en sus móviles con pantalla de tipo AMOLED en el último mes. Esta función permite ajustar el voltaje de entra de la pantalla, modificando así su frecuencia a bajo brillo para evitar los molestos parpadeos y barras negras que podemos apreciar cuando nos desplazamos por los menús del sistema o de mejor manera si grabamos la pantalla de nuestro terminal móvil desde otra cámara o smartphone.

Redmi K20 contará con Game Turbo y DC Dimming

Además, DC Dimming al ajustar el voltaje de entra del panel de tipo AMOLED permite que se consiga una pequeña reducción en el consumo de energía, alargando por tanto la autonomía del Redmi K20, que ya de por si será una de las mejores gracias a sus 4.000mAh.

Sin duda, una nueva medida que hace aún más completa la capa de personalización MIUI y se pone a la altura, en cuanto a esta tecnología se refiere, a las de Oppo y Meizu que ya llevan tiempo incorporando en sus terminales.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta