Redmi K20 Pro se convierte en el primer smartphone en recibir Android 10 Estable

0

Si, tal y como has leído en el titular y por muy sorprendente que parezca, el Redmi K20 Pro se ha convertido en el primer smartphone en recibir Android 10 de forma estable.

En concreto, ha sido el CEO de la submarca de Xiaomi quien a través de un comunicado oficial en la red social Weibo ha confirmado la llegada de Android 10 de forma estable a su actual buque insignia, Redmi K20 Pro.

Según especificó Lu Weibing, la llegada de Android 10 ha sido el resultado de un largo mes de trabajo, donde el equipo de desarrollo no ha parado ni un instante hasta lanzar esta nueva actualización. Recordemos que hablamos de la versión estable de la ROM China de MIUI, por lo que no será hasta dentro de una semana o meses cuando la veamos en la versión Global del Xiaomi Mi 9T Pro.

Android 10 llega de forma estable al Redmi k20 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, una muy buena noticia, que en este caso convierte a Xiaomi en el primer fabricante a nivel mundial en incorporar la última versión del sistema operativo de Google en uno de sus smartphones, por delante de los propios smartphones de la firma norteamericana o incluso de Samsung.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta