Redmi K30 UItra: su diseño queda al descubierto tras certificarse en TENAA

0

Tras diversos rumores y tímidas apariciones, el Redmi K30 Ultra ha hecho su aparición en la conocida unidad certificadora TENAA confirmando con ello su existencia. Un terminal que al parecer traerá consigo lo último de MediaTek y una pantalla de lo más flipante.

En los últimos meses no hemos parado de hablar del Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra, dos dispositivos de gama alta bastante diferentes que en el caso de este último mantendrá un diseño muy similar al POCO F2 Pro.

Y es que, tal y como podemos ver a continuación tras aparecer en la unidad TENAA, el diseño del Redmi K30 Ultra mantendrá las mismas líneas de diseño del Redmi K30 que da vida a su vez al POCO F2 Pro. En si hablamos de un terminal con cámara retráctil y una parte trasera bastante original.

Redmi K30 Ultra: posibles características

Más allá de su diseño, esta vez TENAA no nos deja ver parte de sus características. Eso si, todo apunta a que el Redmi K30 Ultra contará con un MediaTek Dimensity 1000+ y una pantalla de nada menos que 144Hz.

De resto, todo hace pensar que estaríamos ante un terminal muy similar a los otros miembros de la Serie Redmi K30, es decir, una batería de al menos 4.500mAh, una cámara SONY de 64MP y en definitiva unas características bastante completas.

En resumen, una muestra más no solo de la existencia de este terminal, sino además de que su presentación parece estar muy cerca. Esperemos que este Redmi K30 Ultra no llegue solo, sino que además lo haga junto al esperado Xiaomi Mi 10 Ultra.

Vía |Gizchina




Dejar una Respuesta