Redmi K30 Ultra, un inesperado smartphone de Xiaomi que sin duda te sorprenderá

0

Si bien todo apuntaba a que Xiaomi se encontraba preparando el próximo Redmi K40, un nuevo descubrimiento por una de nuestras fuentes internas ha descubierto la existencia de un inesperado Redmi K30 Ultra entre el código fuente de la aplicación cámara de MIUI.

Al parecer, este Redmi K30 Ultra se encuentra asociado al número de modelo M2006J10C y a su vez al codelname «Cezanne«, un terminal ya visto en diversas unidades certificadoras como la 3C de China o el MIIT donde ya se han desvelado parte de sus primeras características.

Si recordamos, el M2006J10C asociado a este nuevo Redmi K30 Ultra se trataría de un nuevo smartphone Xiaomi equipado con una carga rápida de 33W. Además, estaríamos ante un nuevo smartphone 5G, una característica añadida según rumores gracias a su procesador MediaTek Dimensity 1.000.

Redmi K30 Ultra, un inesperado smartphone de Xiaomi que sin duda te sorprenderá. Noticias Xiaomi Adictos

Aparición del Redmi K30 Ultra en el código interno de MIUI.

Redmi K30 Ultra, el nuevo gama media-alta de Xiaomi

Pero, ¿como será el nuevo Redmi K30 Ultra de Xiaomi? Si repasamos sus características listadas a través de la unidad 3C de China y ahora en el MIIT y las combinamos con la filtración realizada a través de una de nuestras fuentes más cercanas, podríamos estar ante un terminal equipado con el potente MediaTek Dimensity 1.000.

A ello se le sumaría conectividad 5G y una batería con carga rápida de 33W. Más allá de ello, tan solo son especulaciones como la posibilidad de que veamos una cámara fotográfica con un zoom de 120 aumentos.

Además de estas características, los últimos rumores apuntan a que Xiaomi se encuentra preparando un smartphone equipado con una pantalla AMOLED a 120Hz, siendo ahora un perfecto candidato este Redmi K30 Ultra.

TE PUEDE INTERESAR:  El primer Xiaomi con pantalla AMOLED a 120Hz llegaría bajo la Serie Redmi K

En definitiva, un dispositivo bastante interesantes que sin duda arrasaría en Europa de llegar a salir de China. Según los primeros datos, su lanzamiento podría tener lugar a finales de este mismo mes de julio o a lo largo del próximo mes de agosto a lo más tardar.




Dejar una Respuesta