Redmi K40 Pro, el Snapdragon 888 más barato del mercado se presentaría este 20 de enero

0

Con el Xiaomi Mi 11 consiguiendo unas ventas de récord y el Xiaomi Mi 11 Pro a la vuelta de la esquina, nuevos rumores apuntan a la inminente llegada del Redmi K40 Pro. Un terminal que como alternativa a la gama alta, se convertiría en el terminal con el Snapdragon 888 más barato del mercado.

Así al menos son los últimos datos que nos llegan desde China, asegurando que este próximo 20 de enero sería la fecha de debut del Redmi K40 Pro. Si bien, aún no existe confirmación oficial, si es cierto que varios terminales Xiaomi ya han sido certificados, apuntando a ser este Redmi de gama alta.

Además, según informan desde MyDrivers, el nuevo Redmi 40 Pro vendría acompañado de su hermano menor, el Redmi K40. Este, a diferencia de otras generaciones, incluiría en su interior un procesador MediaTek, volviéndolo así aún más económico.

Redmi K40 Pro, el Snapdragon 888 más barato del mercado se presentaría este 20 de enero. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del Redmi K40 Pro.

A todo ello se le suma un nuevo render que ha comenzado a circular por la red en relación al aspecto que podría tener el nuevo Redmi K40 Pro. Este además ha sido realizado teniendo en cuenta todos los rumores y filtraciones que tenemos hasta la fecha.

TE PUEDE INTERESAR:  Los primeros detalles del Redmi K40 comienza a aparecer: pantalla OLED a 120Hz

Como se aprecia, el Redmi K40 Pro podría llegar a contar con un conjunto de cámaras muy similares a la de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, añadiendo en su frontal una cámara selfie situada justo en la zona central.

En definitiva, no sería de extrañar que a lo largo de este mes de enero conozcamos al menos uno de los miembros de la nueva Serie Redmi K40. Ya sea el Redmi K40 o K40 Pro, estos terminales nunca suelen defraudar gracias a su gran relación calidad/precio.