Xiaomi ha anunciado hoy su nuevo Redmi K70E, un terminal destinado a la gama media-alta que veremos debutar en pocos días, pero del que la compañía ha querido presumir antes de su presentación.
Y es que, el nuevo Redmi K70E será el primer smartphone buque insignia, según ha anunciado la propia compañía, en hacer uso de HyperOS e incorporar el nuevo MediaTek Dimensity 8300-Ultra.
Primeros detalles del nuevo Redmi K70E
Este nuevo procesador de MediaTek que acaba de ser presentado a su vez se caracteriza por estar desarrollado en 4nm, contando con 8 núcleos. Cómo resultado el Redmi K70E promete superar los 1.520.000 puntos en AnTuTu (casi a la altura del propio Xiaomi 13 Pro con sus 1.542.000 puntos).
Más allá de ello, Xiaomi ha desvelado que el nuevo Redmi K70E hará uso de HyperOS desde su lanzamiento, contando a su vez con hasta 16GB de RAM y una batería con carga rápida de 90W de potencia. Eso sí, sus acabados al parecer serán bastantes modestos a fin de abaratar costes y ofrecer una gran relación calidad/precio.
Por el momento Xiaomi no ha confirmado cuando se presentará la Serie Redmi K70E al completo aunque todo hace pensar que será en breve, probablemente a finales de este mismo mes de noviembre o como muy tarde a lo largo de diciembre.