Si bien, hasta el próximo 24 de mayo no descubriremos en detalle los nuevos Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro Plus, las características de este primero han sido filtradas en su totalidad, desvelando tratarse de un dispositivo de lo más completo.
Al parecer, el Redmi Note 11T Pro será el verdadero sustituto del POCO X3 Pro, incorporando no solo un gran rendimiento gracias a su procesador MediaTek de última generación, sino además una pantalla capaz de alcanzar los 144Hz a fin de ofrecer una muy buena experiencia en juegos.
Así será el Redmi Note 11T Pro
Tal y como podemos ver en la siguiente imagen que ha sido filtrada desde China, el Redmi Note 11T Pro debutará el próximo martes junto a una pantalla IPS LCD de 6.6 pulgadas capaz de alcanzar los 144Hz. Esta además contará con una resolución FHD+ y tecnología Dolby Vision.

Así mismo, el Redmi Note 11T Pro será un smartphone que se caracterizará por su potente MediaTek Dimensity 8100, un procesador de última generación capaz de ofrecernos una gran potencia de cara a ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.
Más allá de ello, el Redmi Note 11T Pro contará con una cámara principal de 64MP, una batería de 5.080mAh con carga rápida de 67W, conectar jack de audio, altavoces estéreo con certificación Dolby Atmos y un avanzado sistema de refrigeración VC.