Redmi Note 6 Pro comienza a recibir la versión Global y Estable de MIUI 11

0

Poco a poco Xiaomi va desplegando la versión Global de MIUI 11 para gran parte de sus smartphones. Y es que en esta ocasión le ha tocado el turno al Redmi Note 6 Pro, recibiendo por primera vez MIUI 11 en versión Global y Estable basado por ahora en Android 9 Pie.

Con la llegada de MIUI 11 hemos visto como Xiaomi se ha centrado en la renovación de la interfaz de usuario de su famosa capa de personalización. Un gran trabajo que se consigue eliminando los colores más estridentes y así convirtiendo a esta capa en una de las más agradables a la vista y sencillas de usar.

Ahora le ha tocado el turno al Redmi Note 6 Pro, un smartphone de gama media lanzado el pasado año que ya disfruta de MIUI 11 en su versión Global. En concreto, esta nueva actualización llega bajo la numeración v11.0.1.0PEKMIXM ocupando un total de 565MB.

Además, tal y como se esperaba, esta primera actualización sigue basándose en Android 9 Pie. De igual forma, partiendo de que el Redmi Note 6 Pro llegó al mercado junto a Android 8.1 Oreo, en los próximos meses probablemente veamos alguna nueva actualización de MIUI 11 basada en Android 10.

Destacar que esta nueva actualización va destinada al Redmi Note 6 Pro en versión Global (MI), ya que por ahora no se ha recibido ninguna actualización en la versión Europea de este (EEA). Y tú, ¿ya has recibido MIUI 11 en tu Redmi Note 6 Pro? No olvides dejar tus primeras impresiones en la caja de comentarios que encontrarás líneas más abajo.

Fuente | FoneArena

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta