Redmi Note 7 GLOBAL continúa bajando de precio y alcanza su precio mínimo. Te contamos donde comprarlo a este precio

0

Tras su lanzamiento, el nuevo Redmi Note 7 está siendo uno de los smartphones más vendidos de la gama media. Un nuevo dispositivo que llega con un acabado bastante atractivo y unas características a la altura de incluso otros gama media-alta, que incluso ahora ha tocado su precio mínimo histórico.

Si recordamos, el nuevo Redmi Note 7 nos ofrece un gran rendimiento a la altura de otros gama media gracias a su Snapdragon 660 y sus 3, 4 o 6GB de RAM. Además, todo ello es integrado en un cuerpo diseñado en metal y vidrio que nos da una sensación de estar ante un terminal de acabados premium al más estilo gama alta. Por si fuera poco, este nuevo gama media cuenta con una cámara doble que hará las delicias de cualquier amante de la fotografía. Esto se debe a que el Redmi Note 7 cuenta con un sensor fotográfico de nada más y nada menos que 48 megapíxeles, que junto a su apertura de f/1.8 hacen que nuestras tomas cobren una nitidez y claridad asombrosas.

¿Donde comprar el Redmi Note 7 al mejor precio?

Si te estás planteando comprar el nuevo Redmi Note 7 GLOBAL, ya vivas en España, en otro país Europeo o en cualquier país de América, gracias a este cupón de 5$/4.5€ y al descenso del precio que ha tenido este dispositivo, ya puedes adquirir este rey de la gama media por menos de 140 euros, 155 dólares americanos.

Por ello y para que puedas disfrutar de este dispositivo al mejor precio te dejamos a continuación el enlace de cada variante de almacenamiento para que así puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Recuerda pinchar sobre el nombre para acceder a la mejor oferta en AliExpress. Como siempre, los enlaces de a continuación corresponden a los mejores vendedores de la plataforma: GoldwayFantacy y Mi Global Store:




Dejar una Respuesta