Redmi Note 7 GLOBAL ya es oficial en España: conoce su precio y donde podrás comprar este nuevo Redmi by Xiaomi

0

Durante el día de hoy, Redmi by Xiaomi ha hecho oficial la versión GLOBAL en España de su nuevo y gran esperado rey de la gama media, Redmi Note 7. Una nueva generación de la gama Redmi que llega dispuesta a convertirse en el gama media más completo y con mejor precio, que además, podrás comprar a partir del 14 de marzo en Mi.com y Aliexpress.

Antes de comenzar a presentarte los mejores sitios donde comprar el nuevo Redmi Note 7 GLOBAL, te recordamos que actualmente disponemos de un grupo de Telegram donde además de poder expresar tu opinión o pedir ayuda, encontrarás todas las novedadesanálisis y las mejores ofertas del nuevo smartphone de Redmi. Para ello, puedes acceder desde este enlace o simplemente buscando el grupo: @redminote7byxiaomi

Está claro que una de las principales estrategias para este 2019 por parte de Xiaomi, es lanzar las versiones GLOBAL de sus principales productos al mismo tiempo que lo hace en China. Una nueva estrategia que se ha hecho realidad con el recién lanzado Xiaomi Mi 9 GLOBAL, y que ahora, aunque un tiempo después, llega con el lanzamiento de forma oficial en Europa del Redmi Note 7 GLOBAL.

Snapdragon 660 y cámara de 48MP

Recordemos que el nuevo Redmi Note 7 se ha convertido en uno de los dispositivos móviles con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que no es para menos, su precio bastante reducido, nos da a cambio un terminal con una pantalla LTPS Incell. cuyo diagonal alcanza las 6.3 pulgadas con un ratio de 19.5:9 y una protección Corning Gorilla Glass 5.

comprar redmi note 7 global mejor precio españa noticais xiaomi adictos

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 660, y diferentes opciones de almacenamiento que parten desde los 3GB+32GB hasta los 4GB de RAM64GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado con una batería de 4.000mAh que incorpora Quick Charge 4+.

Por si fuera poco, el gama media de Redmi destaca por su cámara fotográfica equipada con un sensor principal Samsung ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles junto a un sensor secundario de 5 megapíxeles. En su frontal, su cámara de 13 megapíxeles dispuesta en el notch en forma de gota de agua no se queda nada corta. Estas y muchos otras características son las que definen al nuevo Redmi Note 7 GLOBAL que ya puedes leer al completo en este artículo disponible desde este enlace.

Cuándo y dónde podrás comprar el nuevo Redmi Note 7 GLOBAL

comprar redmi note 7 global mejor precio españa noticais xiaomi adictos

El nuevo Redmi Note 7 GLOBAL, en su variante de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, se pondrá a la venta en Mi.com y en AliexpressES el próximo 14 de marzo a partir de 149 euros las primeras 5.000 unidades. Posteriormente su precio será de 179 euros.

En cambio, para poder comprar la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento del nuevo Redmi Note 7, tendremos que esperar hasta el próximo 21 de marzo, donde además de Mi.com y AliexpressES, también se pondrá a la venta en las Mi Store autorizadas. Su precio será de 199 euros.




Dejar una Respuesta