Redmi Note 7 Pro podría llegar en una nueva versión especial firmada por los CEO de la marca

0

Junto al anuncio de su lanzamiento al mercado chino del esperado Redmi Note 7 Pro , Lu Weibing mencionó que además habrían nuevas sorpresas para los fans de la marca. Un nuevo detalle que podría confirmar una edición especial donde incluso el medio italiano, GizChina.it y como además se puede apreciar en una nueva imagen de Weibo, el Redmi Note 7 Pro llegaría en una edición firmada por los directivos de la marca.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Sin duda, el nuevo Redmi Note 7 Pro ha estado dando mucho de que hablar desde comienzos de año, y es que, desde que Xiaomi confirmó la división de Redmi como marca independiente, todos los fans han seguido con detenimiento los nuevos pasos que ha dado el fabricante chino. Y es que está claro, que el nuevo Redmi Note 7 Pro, gracias a sus grandes especificaciones, lo convierten en uno de los mejores terminales móviles de gama media-alta de este año.

Ahora, reavivando el anuncio realizado por Redmi donde mencionó la llega de la variante Pro al mercado chino junto a nuevas sorpresas, Lei Jun, Lin Bin, Wang Chuan y el propio Weibing, han sido fotografiados firmando la propia caja del Redmi Note 7 Pro. Algo que como además ha mencionado el medio de comunicación tecnológica GizChina.it, podría dar lugar al lanzamiento de una nueva edición limitada del Redmi Note 7 Pro firmada por los directivos de Xiaomi y Redmi.

Lei Jun, Lin Bin, Wang Chuan y el propio Weibing firman el redmi note 7 pro noticias xiaomi adictos

Lei Jun, Lin Bin, Wang Chuan y el propio Weibing han estado firmando las cajas del Redmi Note 7 Pro.

Aún así, no queda del todo claro si estos modelos firmados se distribuirán a los fans de la marca durante la presentación del Redmi Note 7 Pro o si tan solo ha sido una forma de promocionar la llegada del gama media al mercado chino.

vía | GizChina.it




Dejar una Respuesta