Redmi Note 8 Pro sale a la venta en Europa. Te contamos donde puedes comprarlo y cuales son sus accesorios imprescindibles

0

Tal y como fue anunciado, hoy ha salido a la venta en versión global el Redmi Note 8 Pro. Un nuevo smartphone de gama media-alta que promete ofrecernos largas horas de entretenimiento jugando a nuestros videojuegos favoritos sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad por ello.

Y es que si recordamos, este nuevo dispositivo de la submarca de Xiaomi se ha presentado como el smartphone gaming más económico del mercado, incorporando para ello diversas funcionalidades que harán las delicias de los más gamers. Ya sea por refrigeración líquida, su potente MediaTek Helio G90T o su soporte para Game Turbo 2.0, este nuevo Redmi Note 8 Pro no se quedará ante prácticamente cualquier videojuego.

Ya puedes comprar el nuevo Redmi Note 8 Pro

El nuevo Redmi Note 8 Pro ha sido lanzado a la venta en las Mi Store de Europa, en Mi.com y en AliExpress. En concreto, en versión global se encuentran disponibles dos variantes, la de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y la de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Redmi Note 8 Pro global, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Si no quieres esperar y hacerte ya con este smartphone gaming de bajo coste puedes adquirirlo por tan solo 229 euros en su variante de 6/64GB en este enlace de AliExpress Plaza, o desde este otro en su variante de 6/128GB por tan solo 269 euros. Ambas versiones se envían desde España, por lo que cuentan con un envío rápido, así como garantía española de 2 años. Así mismo, no será hasta este 30 de septiembre cuando se lance a la venta en Amazon.

Además, te puedes ahorrar 2 euros si utilizas el cupón de vendedor y otros 4 euros extras utilizando el código promocional «DIARIOAS«. Recuerda que estos cupones son limitados por los que no aseguramos que estén disponibles en el momento que leas esto.

Accesorios imprescindibles

Para que estrenes de la mejor forma tu nuevo Redmi Note 8 Pro, en Amazon podemos encontrar diversas fundas protectoras, así como cristales templados. Una manera de ganar un extra de seguridad, prolongando la vida útil de este smartphone.

En primer lugar tenemos este pack de funda protectora + 2x cristal templado que incluye además un marco de colocación con la que podremos colocar el protector justo en su ubicación exacta. Además, en Amazon encontramos una funda protectora transparente pero con bordes reforzadas, que nos permite mantener el atractivo diseño del Redmi Note 8 Pro sin renunciar a una protección frente a caídas y esta funda extra resistente que previene de cualquier tipo de caída o rayón.




Dejar una Respuesta