Redmi Note 9S Mi Fan Family: la versión especial del Redmi Note 9S que todos querrán tener

0

Hace unas horas Xiaomi presentó el nuevo Redmi Note 9S, una nueva generación de la gama media de Redmi que además se estrenará con una versión especial y limitada dedicada a todos los Mi Fans.

Se trata del Redmi Note 9S MFF Special Edition for Mi Fans, una variante especialmente pensada en el 10 aniversario de Xiaomi y que tan solo se estrenará a nivel mundial junto a 2.020 unidades, es decir, una versión especial, bastante limitada si tenemos en cuenta que su lanzamiento será global.

Como podemos ver bajo estas líneas, el Redmi Note 9S MFF contará con el mismo diseño que la versión estándar salvo por una pequeña serigrafía en su parte posterior que nos muestra una silueta de la famosa mascota, MITU, y la inscripción «2020 MFF«.

Redmi Note 9S Mi Fan Family: la versión especial del Redmi Note 9S que todos querrán tener. Noticias Xiaomi Adictos

MFF de Mi Fans Family, más que una comunidad, una familia de usuarios y fans de Xiaomi que al igual que la firma, se han ido expandiendo a lo largo de todo el mundo atraídos por la esencia que representa la marca: ofrecernos las maravillas de la tecnología a un precio justo y razonable.

Por ahora, Redmi no ha especifica que extras incluirá esta versión especial del Redmi Note 9S, aunque teniendo en cuenta otras versiones especiales, ews muy probable que incluya alguna funda personalizada y temas exclusivas relacionados con la Mi Fans Family.






Dejar una Respuesta