Redmi podría lanzar en breve su primer portátil gaming con procesador Intel

0

Hasta cierto modo los RedmiBook le han comido terreno a los propios ordenadores portátiles de Xiaomi. Su precio y la incorporación de lo último de AMD han hecho que su éxito en China haya sido bastante elevado.

Gracias a esta gran acogida la submarca de Xiaomi parece tener nuevos planes de cara al lanzamiento de una nueva serie de ordenadores portátiles. Y es que según los últimos datos que nos llegan desde China, Redmi podría presentar en breve su primer portátil gaming.

Así lo ha confirmado Aura Pig Wang, desvelando a través e Weibo que el próximo RedmiBook llegaría con un procesador Intel Core i5-10200H catalogándose así entre los ordenadores más potentes de la submarca de Xiaomi.

Redmi podría lanzar en breve su primer portátil gaming con procesador Intel. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación de Aura Pig Wang sobre el nuevo RedmiBook Gaming.

Este procesador de alto rendimiento en combinación de alguna gráfica dedicada podría dar como resultado uno de los portátiles gaming más económicos del mercado si tenemos en cuenta la filosofía propia de Redmi.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es el nuevo RedmiBook 14 equipado con procesadores AMD Ryzen que podrás comprar desde tan solo 380 euros

Sin duda, una noticia de lo más interesante y es que no podemos negar que un RedmiBook para juegos sería una opción realmente tentadora para los que buscan un ordenador portátil no solo potente, sino además pensado para poder ejecutar juegos.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta