Redmi presenta su nuevo RedmiBook 13: la mejor alternativa económica a los Macbook de Apple

0

Tal y como estaba previsto Redmi ha presentado su nuevo RedmiBook 13. Una nueva variante de su primer ordenador portátil que se presenta con un nuevo formato mucho más cuidado con marcos reducidos con el objetivo de hacer frente a los Macbook de Apple.

Como decíamos, el nuevo RedmiBook 13 ha tomado un nuevo diseño en su pantalla no solo pasando de las 14″ del primer modelo hasta las 13.3″, sino además recortando los 19.5mm del marco inferior hasta tan solo contar con unos escasos 9.96mm. De esta forma se consigue que el aprovechamiento de su pantalla alcance un 89%.

Su tamaño en general también se ha visto recortado pasando a contar con unas dimensiones de tan solo un 96% de lo que representa un folio de tamaño A4. Gracias a ello, el hecho de poder transportarlo y llevarlo allá donde queramos será mucho más fácil que antes con tan solo 1.23Kg de peso.

Nuevo RedmiBook 13 de Redmi by Xiaomi, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Su sistema de ventilación también se ha visto renovado pasando a contar con un novedoso sistema de ventilación fabricado con materiales de calidad aeroespacial de láminas ultra-finas de tan solo 0.1mm. Además, gracias a sus diversos heatpipes de mayor tamaño se consigue un aumento en la disipación del calor de hasta el 25%.

En su interior encontramos la última generación de procesadores Intel Core i5-10210U e i7-10510U, ambosde décima generación. En combinación se integran 8GB de RAM, 512GB de almacenamiento en formato SSD y una gráfica GeForce MX250 de 2GB GDDR5. Por su parte, la pantalla de 13 pulgadas cuenta con una resolución de 1080p con un ángulo de visión de 178º.

Entre sus novedades encontramos una total interacción entre los smartphones de la firma y otros gadgets como la Xiaomi Mi Smart Band 4. Gracias a ello podremos sincronizar y transferir imágenes, vídeo y todo tipo de documentos entre nuestro dispositivo móvil y el RedmiBook 13.

Nuevo RedmiBook 13 de Redmi by Xiaomi, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo RedmiBook 13 se completa con 2x puertos USB 3.1, un puerto USB Tipo C, una salida HDMI y un puerto jack de audio. Su batería de 40Whr promete una autonomía de hasta 11 horas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos RedmiBook 13 serán lanzados en China este 12 de diciembre. Su precio dependiendo del procesador son:

  • RedmiBook 13 (i5 8º Gen + 8GB + 512GB SSD): 4.199 yuanes, 539 euros
  • RedmiBook 13 (i5 10º Gen + 8GB + 512GB SSD): 4.499 yuanes, 578 euros
  • RedmiBook 13 (i7 10º Gen + 8GB + 512GB SSD): 5.199 yuanes, 668 euros

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta