Redmi presenta su nuevo televisor de 40 pulgadas y resolución FHD a un precio de tan solo 125€

0

Tal y como os adelantábamos hace unas semanas, Redmi ha presentado durante el día de hoy su nueva Smart TV de 40 pulgadas equipada con un panel FHD que podrás comprar por apenas 125 euros en China, claro.

La submarca de Xiaomi continúa lanzando nuevos y económicos productos al mercado. Y es que si en un principio tan solo pensábamos en Redmi como una marca de smartphone, ahora cuenta con todo tipo  de productos como auriculares inalámbricos, lavadoras, portátiles y como en este caso, televisores.

El nuevo Redmi TV 40 viene con una penal de 40 pulgadas, junto a una resolución Full HD y una tasa de refresco de 60Hz. En su interior encontramos un procesador Amlogic de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz junto a gráfica Mali 450 MP2.

Nueva Redmi TV 40 con panel FHD. Noticias Xiaomi Adictos

Además, dispone de un total de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. A su vez dispone de dos altavoces estéreos de 8W compatibles con Dolby Audio y DTS 2.0. De resto, estamos ante una Smart TV con WiFi, dos puertos HDMI y una toma de red de tipo Ethernet.

Nueva Redmi TV 40 con panel FHD. Noticias Xiaomi Adictos

Como sistema operativo encontramos PatchWall, una capa de personalización basada en Android TV que cuenta con su propia tienda de aplicaciones, así como un sinfín de contenido multimedia como películas, series y videojuegos.

Precio y disponibilidad

Este nuevo modelo ya se encuentra a la venta en China partiendo de un precio de tan solo 125 euros (140$). Por ahora, no sabemos nada del lanzamiento de la versión internacional de los televisores de Redmi, aunque quién sabe, quizás en un futuro junto a la llegada de los Xiaomi Mi TV también veamos estas económicas Smart TV en las estanterías de las Mi Store.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta