En apenas 24 horas Redmi dará a conocer su nuevo buque insignia, un renovado Redmi K30 Pro que llegará al mercado como la alternativa económica a los caros gama alta y que además lo hará de la mano de nuevos productos de la submarca de Xiaomi.
Desde que se independizara de Xiaomi, Redmi no ha parado de lanzar nuevos smartphones y todo tipo de gadgets económicos. Una lavadora, su propia línea de ordenadores portátiles o incluso sus propios auriculares inalámbricos Redmi AirDots que finalmente consiguieron tener más éxito que los propios auriculares de Xiaomi de Xiaomi.
Además, entre su amplio abanico de catálogo encontramos un televisor, una gigantesca Smart TV a la que al parecer se le unirá este 24 de marzo un nuevo modelo que será presentado junto al Redmi K30 Pro.
Así lo anunciaba a lo largo de la madrugada la propia compañía a través de Weibo. Un nuevo modelo que al parecer contará con un mayor tamaño que su actual Redmi TV 70 que ya de por si alcanza las 70 pulgadas con una resolución 4K.
De resto, poco más ha querido revelar la firma, salvo que su sistema de iluminación contará con color negro más intenso y realista. ¿Será este el primer televisor QLED de Redmi? En algo menos de un día tendremos todos los detalles…
Fuente | Weibo