Redmi TV 70 y Redmi TV 40: Así podrían ser los dos nuevos televisores económicos de la submarca de Xiaomi

0

Hace unos días comenzaron a aparecer los primeros rumores en relación a la posible de que Redmi se uniera al mercado de los televisores. Una nueva estrategia de mercado que parecía ser bastante lógica y que ahora se confirma a través de su certificación 3C de China.

En concreto, tal y como se puede comprobar en la unidad certificadora 3C de China, la submarca de Xiaomi no solo lanzará al mercado un nuevo televisor, sino que lo hará por primera vez con dos televisores de 40 y 70 pulgadas.

Aunque esta nueva certificación tan solo nos muestre su número de modelo L70M5-RA y L40M5-FA, todo nos hace pensar que serán de las pulgadas anteriormente dichas y que además contarán con un panel de resolución 4K, es decir, de 3.840×2.160 píxeles. Así mismo, estos televisores estarían a la altura de los propios de Xiaomi incorporando su famoso sistema Patchwall que tanto parece enamorar en China.

Redmi TV 40 y TV50, dos nuevos televisores de la submarca de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación 3C de los Redmi TV.

Así mismo, diversos expertos aseguran que estos dos nuevos televisores se convertirán en los TV Smart más económicos del mercado y en consecuencia, convirtiéndose en la opción más accesible a la resolución 4K.

También puedes leer: La lavadora automática Redmi 1A sale a la venta finalmente.

Sin duda, aunque esta sea una muy buena opción para todos aquellos que queramos conseguir una TV de calidad a precio económico, habrá que ver que características son las que diferenciará los televisores de Xiaomi y los de Redmi para así no hacerse competencia entre ellos mismos.

Fuente | Mydrivers




Dejar una Respuesta