RedmiBook 13, RedmiBook 14S y RedmiBook 16: tres nuevos portátiles económicos que Xiaomi presentará en breve

0

Si hace apenas unos minutos os adelantábamos las primeras características del nuevo Redmi AX1800, ahora os traemos la nueva gama RedmiBook. En esta ocasión, un total de 3 nuevos modelos que al parecer se presentarán antes de finalizar este mes de mayo.

Así se han dejado ver en JD.com, una reconocida tienda online de China, donde sin previo aviso han aparecido tres nuevos RedmiBook que conformarían ya no solo una nueva generación de portátiles, sino además la llegada de un modelo de 16 pulgadas nunca antes visto.

En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, Redmi estaría preparando 3 nuevos modelos, siendo estos los RedmiBook 13, RedmiBook 14S y un inesperado RedmiBook 16 que en principio verían la luz este 16 de mayo.

Por su parte, el RedmiBook 14S conformaría la segunda generación del ya conocido RedmiBook 14, mientras que el RedmiBook 16 daría paso al primer portátil de 16 pulgadas de la submarca de Xiaomi.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es el nuevo RedmiBook 14 equipado con procesadores AMD Ryzen que podrás comprar desde tan solo 380 euros

Aunque por el momento pocos detalles sabemos de estos nuevos portátiles, todo indica que traerán consigo un procesador AMD Ryzen 5, de forma más específica, un Ryzen 4500U acompañado a su vez de 16GB de RAM y 512GB SSD.

En cuanto a precio se refiere todo sigue siendo una incógnita. Lo que queda claro es que si tenemos en cuenta los anteriores lanzamientos, Redmi volverá a repetir estrategia ofreciéndonos un ordenador bastante completo a un precio realmente atractivo.

Fuente | Xiaomishka




Dejar una Respuesta