RedmiBook Pro 14S, el mejor portátil de Xiaomi se prepara con lo último de AMD Ryzen

0

Si hay unos portátiles que han causado furor entre los últimos lanzados por Xiaomi, estos son los RedmiBook. En concreto, el RedmiBook 14 ha generado un gran éxito en China, el cual ahora apunta a actualizarse con un procesador más potente, un RedmiBook Pro 14S.

Y es que, en las últimas horas, el supuesto RedmiBook Pro 14S ha sido visto en GeekBench junto a unas características más avanzadas, especialmente en cuanto a rendimiento se refiere. Si bien, el modelo original hacía uso de la Serie AMD Ryzen 5, esta nueva variante dará el salto a los AMD Ryzen 7.

En si, tal y como podemos ver tras su paso por la famosa plataforma de benchrmarks, esta nuevo portátil de Xiaomi contará con un AMD Ryzen 7 5700U. En este caso se trata de un procesador de 8 núcleos y 16 hilos, capaz de alcanzar una frecuencia de nada menos que 4.34GHz.

RedmiBook Pro 14S, el mejor portátil de Xiaomi se prepara con lo último de AMD Ryzen. Noticias Xiaomi Adictos

Portátil RedmiBook Pro 14S de Xiaomi visto en GeekBench.

Según nos desvela GeekBench, este nuevo RedmiBook Pro 14S contará al menos con 16GB de RAM, aunque lo más probable es que también veamos algunas otras variantes con algo menos de RAM, en concreto con 8GB de RAM.

Más allá de ello, las características de este nuevo portátil de Xiaomi quedan en todo una incógnita. Aún así, su lanzamiento parece estar muy cerca, siendo lo más probable que lo veamos debutar a lo largo de los primeros meses de 2021.

Vía | NoteBookCheck




Dejar una Respuesta