El Xiaomi Mi 11 Ultra se ha convertido en uno de los smartphones más atractivos que ha lanzado Xiaomi en los últimos años. Su excepcional cámara, unida a su pantalla secundaria, le hacen realmente llamativo, aunque no por su precio de venta y en especial, los costes de reparación.
Ya lo dijo Lei Jun en su presentación, el Xiaomi Mi 11 Ultra es un terminal caro, cuyo módulo fotográfico no solo resulta frágil si no utilizamos una buena funda, sino además costoso. Y es que, si desafortunadamente se nos rompe su pantalla principal, comprar un POCO X3 NFC nos saldrá más económico.
Sin ir más lejos, Xiaomi ha publicado un listado oficial con los precios de reparación del Xiaomi Mi 11 Ultra. En este se detalla prácticamente propenso a fallar tras el periodo de garantía, comenzado por su placa base la cual cuesta casi 370 dólares (312 euros al cambio).

Además, reparar la pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra supondrá un desembolso de 252 dólares (212 euros). Casi lo mismo supondrá reparar su cámara principal, por la cual tendremos que desembolsar hasta 210 dólares, unos 177 euros.
Por su parte, remplazar la batería resulta algo más económico. Si queremos cambiarla tras notar un deterioro considerable, esto supondrá un desembolso de 27 dólares, unos 23 euros. Así mismo el panel posterior del Xiaomi Mi 11 Ultra tiene un coste de reparación de 64 dólares americanos, 54 euros al cambio.
En definitiva, teniendo en cuenta que estos precios son orientativos y que probablemente se vean incrementados en el mercado internacional, la adquisición de un Xiaomi Mi 11 Ultra hará casi imprescindible contratar un seguro, especialmente si somos propensos a que se nos caiga de las manos.
Fuente | MyDrivers