Samsung trabaja en un smartphone transparente con la misma tecnología del Xiaomi Mi TV Lux

0

Hace unas semanas Xiaomi presentaba en China su nuevo Xiaomi Mi TV Lux, un televisor transparente de lo más futurístico del que al parecer Samsung ha querido replicar su misma tecnología, pero llevándola a un smartphone.

Si recordamos la explicación dada por Xiaomi, crear un panel totalmente transparente supuso innumerables desafíos. Para ello se hizo uso de varias capaz de vidrio entre las que se ubica una capa de píxeles de dimensiones altamente reducidas.

En esta misma tecnología estaría trabajando Samsung según nos muestra su última patente, un prototipo de smartphone cuyo panel haría uso de la misma tecnología del televisor transparente de Xiaomi, consiguiendo un diseño ante todo asombroso que cambiaría nuestro concepto de smartphone.

Samsung trabaja en un smartphone transparente con la misma tecnología del Xiaomi Mi TV Lux. Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos ver en los diversos renders realizados a partir de dicha patente, este nuevo diseño de Samsung nos muestra un smartphone prácticamente sin marcos, en unas líneas de diseño muy similares a las de la serie Mi Mix de Xiaomi.

Samsung trabaja en un smartphone transparente con la misma tecnología del Xiaomi Mi TV Lux. Noticias Xiaomi Adictos

Un concepto bastante revolucionario que probablemente aún se encuentre lejos de ser realidad. No olvidemos que por lo general gran parte de las patentes quedan en el olvido aunque quién sabe… hace no tanto era impensable un smartphone plegable y ahora mismo el mercado se está inundando de estos dispositivos.




Dejar una Respuesta