Se acabó la polémica, los usuarios del Xiaomi Mi 10 Pro reciben el mismo firmware que utilizó DxOMark para su análisis

0

El nuevo Xiaomi Mi 10 Pro se ha convertido en el mejor smartphone que podemos encontrar actualmente en el mercado. Ya no solo lo decimos nosotros, sino así lo demuestra DxOMark posicionándolo como el mejor en cuanto a fotografía y sonido se refiere, además del más potente actualmente según el último listado de AnTuTu.

Aún así, una gran polémica se genero en torno al firmware utilizado por DxOMark para analizar al Xiaomi Mi 10 Pro y con el que consiguió obtener una puntuación total en fotografía de nada menos 124 puntos, elevándolo así hasta la primera posición.

Y es que al parecer, dicho firmware se trataba de una versión experimental que tan solo disponían los de DxOMark y que por tanto, no se encontraba disponible en los primeros Xiaomi Mi 10 Pro vendidos en China.

Fin de la polémica, el firmware ya se encuentra disponible para todos

Aún así, la gran polémica generado en torno a este tema parece haber llegado a su fin. y es que, a lo largo de la madrugada Xiaomi ha comenzado a desplegar el mismo firmware utilizado por DxOMark pero en su versión estable y para todos los usuarios que actualmente disponen del nuevo buque insignia.

Puntuación total en fotografía y vídeo del Xiaomi Mi 10 Pro.

En concreto se trata de la versión V11.0.12 de MIUI que incluye la aplicación Cámara junto a todas las novedades y mejoras de las que pudieron hacer uso en el laboratorio de pruebas de DxOMark y con la que lograron realizar las fotografías y vídeos que elevaron al Xiaomi Mi 10 Pro hasta la primera posición.

Cabe destacar que se trata de una nueva actualización tan solo disponible para la ROM China por lo que habrá que ver si finalmente esta termina llegando junto al lanzamiento Global de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro que tanta ansia está generando.




Dejar una Respuesta