La versión Global de MIUI 11 y tiene fecha de lanzamiento para los smartphones Xiaomi y Redmi

0

Durante el día de ayer os adelantábamos el comienzo del despliegue de MIUI 11 para los terminales de Xiaomi y Redmi en su versión China. Un esperado comienzo que llegaba para los Redmi K20, Redmi Note 7 y Note 7 Pro, Redmi 7 y Xiaomi Mi 8.

Recordemos que MIUI 11 se centra principalmente en la renovación de su interfaz de usuario, eliminando los colores más estridentes y así convirtiéndola en una de las capas de personalización más agradables a la vista y sencillas de usar. Además, MIUI 11 cuenta con mejoras en la gestión de archivos, nuevas funcionalidades como Mi Go o Mi Work y hasta una nueva colección de melodías de tono de llamada.

MIUI 11 Global llegará este 16 de octubre

Ahora, gracias a una nueva publicación realizada por el perfil de MIUI en India hemos sabido la fecha oficial de llegada de MIUI 11 en su versión Global. En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, la fecha elegido por la firma será este 16 de octubre, una presentación simultánea con la presentación del Redmi Note 8 Pro en India.

Sin duda una muy buena noticia para todos aquellos que esperábamos con ansias la llegado de esta gran actualización de la famosa capa de personalización de Xiaomi. Aún así, no se ha especificado a que dispositivo llegará en primer lugar este primer despliegue de MIUI 11 Global, siendo lo más probable que se lance de forma prioritaria en los últimos modelos de Xiaomi y Redmi.

Fuente | Twitter

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta