Se confirma la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro. El esperado Redmi K20 Pro llegará a nivel Global

0

A lo largo de las últimas semanas, hemos ido viendo como varias supuestas filtraciones y además un gran número de rumores confirmaban la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro . Aún así, desde XiaomiAdictos no hemos querido publicar nada similar al no tratarse de fuentes totalmente fiables o por el simple hecho de no «alarmar» sin aún confirmarse de forma oficial este hecho.

Pero es que ahora, según informan desde XDA-Developers, uno de sus miembros ha detectado instancias de la marca Mi 9T Pro en la propia aplicación de la cámara MIUI. En concreto, este desarrollador ha encontrado marcas de agua correspondientes a las tres variantes en las que se desglosa el Redmi K20 Pro, es decir, la China, la India y ahora, la Global.

Y es que, kackskrz, el miembro de XDA-Developers ha descubierto en el código de la cámara de MIUI los nombres en clave «raphael«, «raphaelin» y «raphael_global«, reflejando así las variante china, india y global respectivamente. y la cosa no queda aquí, ya que incluso se ha podido obtener el gráfico de la marca de agua donde podemos ver que finalmente el nombre comercial del modelo global será Xiaomi Mi 9T Pro.

Sin duda, una muy buena noticia para todos aquellos que esperaban con ansias la llegada del Redmi K20 Pro en formato Global. Aún así tenemos que ser cautelosos y esperar a que sea propiamente Xiaomi quién confirme la llegada de forma oficial de este esperado Mi 9T Pro.

Recuerda que actualmente disponemos de un gran grupo de Telegram donde podrás obtener ayuda, dar tu opinión del terminal junto a sus más de 1.000 miembros o simplemente estar al tanto de cualquier novedad del Xiaomi Mi 9T Pro: @RedmiK20byXiaomi




Dejar una Respuesta