Se filtra a través de Weibo el frontal del Black Shark 2

0

Al parecer, según nos muestra una nueva imagen filtrada en Weibo, el nuevo y esperado terminal móvil gaming, Black Shark 2, dispondrá de un marco superior reducido y no caerá en la moda de las pantallas con notch en forma de gota de agua.

Según se puede apreciar en la imagen final de este artículo, el nuevo Black Shark 2 contará con un frontal dispuesto de biseles reducidos en su parte superior e inferior. En concreto, el superior donde se alojará la cámara frontal y los diversos sensores podría ser el de menor tamaño producido en un terminal de Xiaomi.

Además de no sucumbir en la moda de los notch en forma de gota de agua, se espera que el nuevo Black Shark 2 cuente con el potente Snapdragon 855 y con una variante de 12GB de RAM. Además, ya ha sido confirmado su novedoso sistema de disipación de calor, capaz de garantizar una ventilación óptima a lo largo de su uso con aplicaciones y videojuegos de alta exigencia.

frontal pantalla xiaomi black shark 2 noticias adictos

vía | Gizchina.it

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta