Se filtra el diseño del nuevo Xiaomi Mi Watch Lite, confirmando su versión global

0

Tras el lanzamiento del Mi Watch Color Sports Edition, Xiaomi parece tener nuevos planes de cara a ampliar su catálogo de smartwatches. Si bien, el Xiaomi Mi Watch Lite ya había certificado, hoy lo hace de nuevo desvelándonos su diseño y alguna que otra de sus características.

En detalle, el Xiaomi Mi Watch Lite ha sido certificado esta vez en la FCC, desvelándonos el diseño de su caja. Esta, además de mostrar alguna de sus características, nos muestra de forma frontal el diseño que tomará este nuevo reloj que parece estar apunta de debutar.

Como podemos ver a continuación, el Xiaomi Mi Watch Lite parece contar con un diseño más alargado que el del propio Xiaomi Mi Watch Original, integrando de igual forma un pequeño botón físico a modo de corona en su lateral derecho.

Se filtra el diseño del nuevo Xiaomi Mi Watch Lite confirmando algunas características. Noticias Xiaomi Adictos

Además, según los datos que aporta su caja, su batería será de 230mAh, contará con una pantalla de 1.4 pulgadas a color y resistencia 5ATM. Así mismo cuenta con GPS, múltiples modos deportivos y sensor de frecuencia cardíaca.

Se filtra el diseño del nuevo Xiaomi Mi Watch Lite confirmando algunas características. Noticias Xiaomi Adictos

A todo ello se le une compatibilidad con sistemas Android 4.4 o superior, así como con sistemas iOS 10 en adelante. Esto a su vez nos hace suponer que no se trata de un reloj WearOS, sino un dispositivo con algún sistema propietario como los Xiaomi Mi Watch Color.

Xiaomi Mi Watch Lite, pensado en el mercado global

Más allá de sus características, si tenemos en cuenta que su certificación resulta internacional y que su caja se encuentra en inglés, podríamos decir que el Xiaomi Mi Watch Lite llegará casi con certeza al mercado internacional.

De esta forma, Xiaomi ya contaría con dos smartwatches más allá de las fronteras chinas, el Xiaomi Mi Watch que será lanzado a la venta a lo largo de diciembre y este Xiaomi Mi Watch Lite, que a pesar de su nombre, promete contar con unas características de lo más interesantes.

Vía | Información aportada por Deiki




Dejar una Respuesta