Se filtra el posible precio del nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 1S en Europa y no creo que te vaya a gustar

0

Sin duda, si hay un gadget que ha triunfado más allá de las fronteras chinas ese es el Xiaomi Mi Electric Scooter, un patinete eléctrico que en breve recibirá compañía a través de los Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter 2 Pro, de los que además se ha filtrado su posible precio en Europa.

Sin ir más lejos, según esta nueva filtración el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 1S contará con para nada atractivo y quizás algo fuera de lugar. En concreto, según podemos leer en WinFuture, este contará con un precio en Europa de solo 499,99 euros, una exageración si tenemos en cuenta que en China al cambio sale unos 260 euros.

Por su parte, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, cuyas características han sido relativamente mejoradas, contará con un precio algo superior, alcanzando los 599,99 euros. Un precio realmente alto, pero quizás justificado para los que necesitan desplazarse a diario con este medio de transporte.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Electric Scooter 2 Pro, en breve en Europa

Nuevo Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S. Noticias Xiaomi Adictos

Pantalla LED mejorada del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S.

No olvidemos que el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S se presentó en China con unas características bastante interesantes, alcanzando una velocidad máxima de 20Km/h y una autonomía de hasta 30Km. Además, a diferencia de la priemra versión, añade una pantalla LED mejorada.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo solicitar el mantenimiento gratuito del Xiaomi Mi Electric Scooter y cada cuanto lo debemos realizar

Así mismo, el Xiaomi Mi Electric Scooter 2 Pro llegará como la opción más avanzada, contando con una batería de 474Wh capaz de ofrecer una autonomía cercana a los 45Km incluso con un uso en pendientes de hasta 20º.

Según apunta esta nueva filtración será a mediados de julio cuando veamos la aparición del nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 2 Pro, coincidiendo con la del Mi Electric Scooter 1S del que no se descarta que se presente incluso antes.

Fuente | WinFuture

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta