Se filtra el supuesto precio de la versión global de los Amazfit GTS 2 y GTR 2

0

Hace algo menos de un mes el socio comercial de Xiaomi anunciaba en China sus Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, dos nuevos smartwatch equipados con ciertas mejoras de los que ahora se ha filtrado su precio para el mercado internacional.

En detalle, si accedemos a la Web de uno de los distribuidores de Amazfit en Italia podemos ver los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2  listados, añadiendo un precio de lanzamiento algo más elevado de lo que podríamos esperar.

Sin ir más lejos, el Amazfit GTS 2 pare llegar al mercado internacional junto a un precio de lanzamiento de nada menos que 179.90 euros, siendo este mismo precio para el Amazfit GTS 2 que al parecer se lanzará a la par.

Se filtra el precio de la versión global de los Amazfit GTS 2 y GTR 2. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto precio de lanzamiento del Amazfit GTS 2 Global.

Como podemos ver, Huami parece haber incrementado el precio de estos smartwatch en aproximadamente 50 euros si tenemos en cuenta el precio de lanzamiento de la anterior generación. Si bien, el Amazfit GTS Origial rondaba los 120-130 euros, esta nueva generación casi alcanza los 180 euros.

Se filtra el precio de la versión global de los Amazfit GTS 2 y GTR 2. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto precio de lanzamiento del Amazfit GTR 2 Global.

Aún así, cabe destacar que no se trata del precio oficial de lanzamiento de estos dos nuevos smartwatches, si no más bien una filtración que podría ser cierta o quizás tan solo un intento de promoción por parte de este mismo distribuidor.

Vía | XiaomiToday




Dejar una Respuesta