Se filtra el precio oficial del Xiaomi Mi 10T Pro a pocos días de su presentación

0

Si bien en los últimos días no hemos parado de hablar del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro, hoy se ha filtrado su precio a través de uno de los carteles informativos que Xiaomi suele añadir junto a sus smartphones en las propias Mi Store.

Tal y como ya auguraban todos los rumores, esta nueva generación verá como su precio se dispara unos cuantos cientos euros por encima del precio al que fue lanzado el Xiaomi Mi 9T Pro. Sin ir más lejos, el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro costará nada menos que 699 euros al menos en alguna de sus dos variantes de almacenamiento.

Además, tal y como podemos ver en la imagen, sus características serás las que ya se rumoreaban, un procesador Snapdragon 865, una cámara de 108MP que probablemente sea la misma de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro y una batería que alcanzará los 5.000mAh.

Precio Xiaomi Mi 10T Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Además, su pantalla alcanzará los 144Hz incorporando una nueva tecnología denominada AdaptiveSync Display. Esta será capaz de ajustar de forma automática su tasa de refresco según las necesidades de cada aplicación.

¿Realmente se venderá este Xiaomi Mi 10T Pro a este precio?

Estas serían todas las características de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. Noticias Xiaomi Adictos

En resumen, tal y como ya ocurrió con los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, este nuevo Xiaomi Mi 10T contará con un precio bastante más alto de lo habitual, su procesador 5G y probablemente otras tecnologías como la memoria RAM LPDDR5 hacen que su fabricación resulte más costosa.

Está claro que la estrategia de Xiaomi con este dispositivo es que la alta tasa de refresco de su pantalla sea el principal reclamo para sus clientes. Aún así habrá que ver si el resto de características merecen la pena, más ahora cuando podemos comprar por Internet el Xiaomi Mi 10 a un precio inferior a este.

Y tu, ¿comprarías el Xiaomi Mi 10T Pro por 600 euros tan solo por sus 144Hz y su batería de 5.000mAh? no olvides dejar tu comentario.




Dejar una Respuesta