Se filtra el primer render en alta calidad del Xiaomi Mi 10T y su más que probable diseño

0

Hace unas semanas comenzamos a hablaros del Xiaomi Mi 10T, una nueva generación del exitoso Xiaomi Mi 9T del que ahora se ha filtrado su primer render en alta calidad, mostrándonos un diseño llamativo con una cámara de lo más peculiar.

Tal y como ya habíamos visto tras su primera aparición, el Xiaomi Mi 10T al parecer contará con un apartado fotográfico a la altura de la gama alta de Xiaomi. Esto se conseguirá gracias a una cámara principal de 108MP y otros tres sensores fotográficos.

Además, estos estarán provistos en un diseño que en parte nos recuerda al de la Serie Redmi Note 9, combinando a la vez un sensor principal de grandes dimensiones que destaca frente al resto de líneas de diseño del terminal.

Se filtra el primer render en alta calidad del más que probable diseño del Xiaomi Mi 10T. Noticias Xiaomi Adictos

Render del Xiaomi Mi 10T.

Así mismo, el Xiaomi Mi 10T dejaría de lado el sistema retráctil del Xiaomi Mi 9T para dar paso un diseño más actual en las mismas líneas de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Y es que, su cámara selfie estará provista en una de las esquinas de manera incrustada.

Xiaomi Mi 10T, el smartphone 5G que apunta a ser el más económico del mercado

Anunciado como un dispositivo 5G que no sobrepasará los 299 euros, el Xiaomi Mi 10T o Mi 10T Lite promete convertirse en el smartphone 5G más económico que podamos encontrar en el mercado.

Según los primeros detalles filtrados a través de la red, este nuevo miembro de la familia Xiaomi Mi 10 llegaría con una cámara de 64MP o 108MP, un procesador Snapdagon 765G y probablemente una gran batería que sobrepasaría los 5.000mAh

Además, este nuevo Xiaomi Mi 10T no llegaría solo, sino que además lo haría con el esperado Xiaomi Mi 10T Pro equipando un potente Snapdragon 865 y una pantalla AMOLED que probablemente supere los clásicos 60Hz.

Aún así, en el caso de estos nuevos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, aunque lo más probable es que Xiaomi separe su presentación de la del POCO X3 NFC, es decir, podría ser a finales de septiembre.

Vía | Proandroid
Fuente | TechinDeep




Dejar una Respuesta